El mundo del entretenimiento se encuentra de luto por la inesperada muerte de la joven actriz mexicana Diana Marina López Lara, conocida artísticamente como «Marina Lars’, quien participó en series como Mujeres asesinas y Como dice el dicho.
La Asociación Nacional de Actores (ANDA) publicó el martes un comunicado en el que confirmó la muerte de López, de apenas 28 años. «Nuestras condolencias a sus familiares, amigos/as y compañeros/as. Descanse en paz», acotó.
«La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Stunt Diana Marina López Lara, ‘Marina Lars’, miembro de nuestro Sindicato», expuso la organización.
Aunque la información se hizo pública esta semana, parece que la actriz murió a principios de septiembre. En redes sociales sus amigos y familiares se comenzaron a despedir de López desde el 7 de ese mes.
¿QUÉ OCURRIÓ CON LÓPEZ?
La ANDA no dio detalles sobre la causa de fallecimiento de López, ni precisó la fecha exacta de su deceso. Hasta el momento, solo se conoce que murió unas dos semanas después de su cumpleaños.
La actriz no había hecho publicaciones en Instagram desde diciembre de 2023 y no participó en producciones últimamente. En mayo, publicó una historia junto a su colega Angelique Boyer, con quien trabajó en Mujeres asesinas.
López era egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y licenciada en optometría. Sin embargo, ganó relevancia gracias a su trabajo como stunt (doble de riesgo) en varias producciones de la televisión mexicana.
Durante su carrera, participó en producciones como El Conde, Ojitos de huevo, Quererlo todo, La marca del demonio y Esta historia me suena. Además, tuvo alcance internacional en proyectos como Mr. & Mrs. Smith (2024) y Acapulco (2024).