Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condé Nast S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Encontrar el traje de baño perfecto no es coser y cantar. Y, cuando se trata de bikinis y bañadores para pecho grande, la búsqueda se convierte en una misión casi imposible en la que nos surgen muchas dudas y preguntas: ¿Qué escote favorece más? ¿Qué colores? ¿Están permitidos los estampados?
La buena noticia es que tenemos todas las respuestas. En cuanto a siluetas, los bikinis y bañadores de escote en triángulo o corazón te ayudarán a realzar tu pecho, mientras que, quienes quieran disimular el pecho, deben hacerse con un escote tipo bandeau, que al tapar el canalillo el efecto es de mucho menos pecho.
Con respecto a los colores, poco hay que decir. Algo que todas ya sabemos es que el negro es el color que más adelgaza. «Es el más halagador. Lo puedes usar a cualquier edad. Lo puedes usar casi para cualquier ocasión», dijo una vez Christian Dior. Sumamos a esta lista tonalidades oscuras como el berenjena, el azul marino o el verde, que nos ayudarán a conseguir un efecto más reducido de nuestro busto. Si quieres realzar o simplemente encontrar un diseño bonito, solo tienes que seguir las tendencias en colores de la temporada. Spoiler: esta temporada llevaremos mucho rosa, verde y azul. En este panorama también hay cabida para los estampados sutiles, que no son la mejor opción cuando se quiere reducir, pero sí aptos para cuando quieres realzar.
Si tienes el pecho grande y estás buscando los bikinis para pecho grande más bonitos del verano, toma nota.
SUSCRÍBETE a nuestra newsletter para recibir todas las novedades en moda, belleza y estilo de vida.