Daisy Edgar-Jones ya se ha consolidado como una de las grandes it-girls de la década. Su gran talento interpretativo y su puntería a la hora de escoger proyectos la han llevado poco a poco hasta donde está, aunque su talento estilístico tampoco se queda corto en magnitud. Junto a la maestra que conjetura sus looks, Dani Michelle, la actriz londinense ha logrado encontrar su propio camino en la moda, convirtiéndose en una especie de musa boho, pero cuya frescura reside precisamente en que dista de encasillarse en una sola estética.
Y aunque, admitámoslo, sus estilismos firmados por Chloé siguen grabados en nuestra retina, Edgar-Jones ha sido también uno de los mayores exponentes del Gucci de Sabato De Sarno (hablamos en pasado debido al reciente nombramiento de Demna Gvasalia como su nuevo director creativo), y lo ha demostrado más que nunca con este último atuendo verde lima que portó en el festival de cine SXSW.
La ocasión no era otra que presentarle al mundo su próxima cinta, On Swift Horses, la cual protagoniza junto a los grandes nombres de Diego Calva y Jacob Elordi, pero la elección cromática de su estilismo ha logrado eclipsar de alguna manera el propio evento de la película. Un total Gucci look en un verde ácido, formado por un body de encaje con escote pronunciado, finísimo cinturón y una falda tubo casi iridiscente, aparecía por primera vez fuera de un desfile a través de la figura de la intérprete. Así, recién salido de la pasarela primavera-verano 2025, este verde tan específico lograba traspasar la barrera de los fashion shows y el street style, y se colaba como la última tendencia más atrevida de las alfombras rojas.
Getty Images