David y Victoria Beckham rememoran sus icónicos looks nupciales en color morado
Los Beckham cumplen hoy 25 años de casados. Se casaron el 4 de julio de 1999 en una de las bodas más caras, excéntricas y mediáticas de la década de los 90. La boda tuvo lugar en el castillo de Luttrellstown, se dieron el sí quiero en una capilla alejada del castillo, ante la presencia de 29 personas -familiares y amigos más cercanos de ambos-. El convite, eso sí, contó con más de 250 invitados y una fiesta por todo lo alto.
Para la ocasión, la novia llevó un diseño de Vera Wang en color champán, escote palabra de honor, falda voluminosa, confeccionado en tafetán y acompañada de una cola de una enagua confeccionada con más de 50 metros de satén. Sin embargo, para el banquete, optaron por dos looks coordinados. David, un traje de dos piezas en color púrpura y, Victoria, el diseño que ella misma bautizaría como “mi vestido Jessica Rabbit”, en el mismo Pantone, y combinado con sandalias de Manolo Blahnik.
Desde aquel 4 de julio, David y Victoria han rememorado muchas veces ese día tan especial. Lo hicieron mediante 15 anillos de compromiso que el futbolista le regaló a la diseñadora y, también, mediante una renovación de votos en 2017, coincidiendo con la fecha en la que su compromiso cumplía 18 años. A diferencia de su primer enlace, este segundo enlace fue discreta y privada. La ceremonia se ofició en la casa del matrimonio y a la misma solamente asistieron 6 invitados.
Ahora que se cumplen 25 años, los Beckham recuperan el vestido de novia y el traje de novio morado que llevaron como segundo look nupcial hace 25 años. La pareja debutó una serie de imágenes en Instagram que acompañan del siguiente texto: “Mirad que hemos encontrado… Sí, todavía los tenemos. No nos podemos creer que hayan pasado 25 años y todavía nos sirvan. Os queremos Brooklyn Beckham, Romeo Beckham, Cruz Beckham y Harper Seven”.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.