Recomendaciones: THE WEEKND
Más vendido nº 1


Amazon Prime Video (Video a Pedido); The Weeknd, Oneohtrix Point Never (Actores); Micah Bickham(Director) – Micah Bickham(Escritor) – La Mar C Taylor(Productor)
David Lynch , el cineasta y artista pionero que hizo que lo familiar fuera extraño y lo desconocido aterrador, murió a la edad de 78 años.
“Con profundo pesar, nosotros, su familia, anunciamos el fallecimiento del hombre y el artista David Lynch”, según un comunicado publicado el jueves en Facebook. “Agradeceríamos un poco de privacidad en este momento. Hay un gran vacío en el mundo ahora que ya no está con nosotros. Pero, como él decía, ‘Mantén la vista en la rosquilla y no en el agujero’”.
“Es un hermoso día con sol dorado y cielo azul todo el tiempo”, concluyó el comunicado, haciendo referencia a sus preciados informes meteorológicos .
Desde 2020, Lynch sufría de enfisema , lo que lo había dejado confinado en su casa y dependiendo de oxígeno suplementario. Según Deadline , recientemente se vio obligado a mudarse de su casa en el área de Los Ángeles debido al incendio Sunset y «luego empeoró».
En Noviembre ,David Lynch reveló recientemente que sufría enfisema , lo que le dejó confinado en su casa y sin poder dirigir proyectos en persona. Ahora, en una entrevista con People , el cineasta de 78 años habló de que dependía del oxígeno suplementario para cualquier cosa más extenuante que caminar por la habitación.
Y explicaba:
“Apenas puedo caminar por una habitación. Es como si estuvieras caminando con una bolsa de plástico alrededor de la cabeza”, explicó.
Lynch dijo que, tras haber fumado toda su vida, le diagnosticaron enfisema en 2020. Aun así, no dejó de fumar hasta dos años después.
“Vi que algo se venía abajo y me decía: ‘Si no dejas de fumar, morirás en una semana’. Apenas podía moverme sin quedarme sin aire. Dejar de fumar era mi única opción”.
Como el enfisema también lo hace más vulnerable a otras enfermedades respiratorias, Lynch continuó fumando . Y no le importaba fumar y morirse. permanentemente en su casa.
Lynch nunca se arrepientó de ser fumador. “No me arrepiento.»
Era importante para mí.
Sin embargo, también quiso que sus compañeros fumadores no utilicen su actual adicción como advertencia.