De estar jugando con Flipper a ser secuestrada con 15 años. La traumática experiencia de Jessica Alba de la que ella se niega a hablar


Notice: La función wp_get_loading_optimization_attributes ha sido llamada de forma incorrecta. Una imagen no debería ser diferida y marcada como alta prioridad al mismo tiempo. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.3.0). in /home/farandulaymoda/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121

Notice: La función wp_get_loading_optimization_attributes ha sido llamada de forma incorrecta. Una imagen no debería ser diferida y marcada como alta prioridad al mismo tiempo. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.3.0). in /home/farandulaymoda/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121

La actriz Jessica Alba saltó a la fama en el año 2000 con el estreno de ‘Dark Angel’, la serie de televisión cocreada por James Cameron. Eso sí, para entonces llevaba ya varios años en el mundo de la interpretación y lo que ahora nos interesa es un suceso traumático que sucedió durante el rodaje de ‘Las nuevas aventuras de Flipper’, ya que Alba fue secuestrada y estuvo desaparecida durante 14 horas.

Por lo visto, Alba, que apenas tenía 15 años cuando sucedieron los hechos, había empezado a recibir llamadas extrañas en el set de rodaje de la serie a las que ella quitó importancia pensando que serían una broma. Poco después desapareció de forma repentina y la encontraron 14 horas después con los ojos vendados y amordazada en el maletero de un coche.

Nunca se atrapó al responsable

Dark AngelDark Angel

La policía no tardó en ponerse manos a la obra para intentar esclarecer lo sucedido, pero lo cierto es que nunca se dio con los responsables del secuestro de Alba. Ella prestó su completa cooperación, pero tuvo muy poco que aportar a las autoridades porque su captor le había vendado los ojos.

Además, tampoco quedó nunca muy claro cómo logró escapar ella, pues Alba nunca ha querido dar demasiados detalles sobre lo que sucedió aquel traumático día. De hecho, cada vez que le preguntan al respecto esquiva la pregunta y cambia de tema a la primera oportunidad que tiene.

Obviamente, un hecho tan llamativo ha dado pie a multitud de teorías a lo largo de los años -algunos incluso argumentan que fue un montaje para llamar la atención de los medios-, pero ninguna de ellas tiene nada concreto en lo que apoyarse.

Una infancia difícil

Sin embargo, lo más probable es que ella simplemente quedase traumatizada por lo sucedido, ya que Alba nunca ha tenido problemas en hablar sobre otros temas muy dolorosos. Por ejemplo, fue criada en una familia muy religiosa y en su juventud tuvo problemas por su apariencia física, tal y como comentó en Elle:

Alba JessicaAlba Jessica

Los hombres mayores se me insinuaban y mi pastor me decía que era porque llevaba ropa provocativa, cuando no era así. Me hacía sentir que si era deseable para el sexo opuesto era por mi culpa, y me avergonzaba de mi cuerpo y de ser mujer.

También comentó otros sucesos traumáticos de su infancia en Romper, como que «mi madre tuvo cáncer muy joven, a los 20 años. Crecí con enfermedades crónicas. Me operaron cinco veces antes de cumplir los 11 años. Tenía alergias crónicas y me hospitalizaban mucho de niña«. Además recordaba que «muchas chicas tienen trastornos alimentarios y yo también los tuve. Me obsesioné con ello. Nunca me he visto como una mujer guapa y nunca he comerciado con eso para salir adelante en este negocio«.

Desde luego que Jessica Alba no tuvo las mejores infancias y adolescencias posibles

En Espinof | Las 17 mejores películas de drama que puedes ver en streaming

En Espinof | Las 27 mejores películas basadas en hechos reales de la historia

Ver fuente

Entrada siguiente

El cardenal Cipriani, acusado de pederastia, se enfrenta a la Iglesia peruana e insiste en su inocencia | Sociedad

Jue Ene 30 , 2025
Comparte en tus redes sociales EL PAÍS puso en marcha en 2018 una investigación de la pederastia en la Iglesia española y tiene una base de datos actualizada con todos los casos conocidos. Si conoce algún caso que no haya visto la luz, nos puede escribir a: abusos@elpais.es. Si es […]
EL PAÍS

Puede que te guste