Los dos últimos looks de Victoria Beckham son (como siempre) pura inspiración
Victoria Beckham estrenaba hace apenas unos días en Netflix el documental homónimo que repasa su vida en tres capítulos, y con el que se ha abierto como nunca antes ante su público y seguidores. En él, habla de sus comienzos, de su meteórico ascenso a la fama con las Spice Girls, de los años marcados por la presión mediática, de su consolidación como diseñadora y de su actual estatus como referente de estilo internacional. Un proyecto personal en el que la celebridad se ha volcado y que la ha vuelto a poner en la cresta de la ola.
Por ello, para celebrar este estreno, Victoria nos ha regalado un par de looks repletos de elegancia moderna y que resumen a la perfección su dualidad: la de una mujer romántica y empresaria de éxito. Te los describimos a continuación. Toma nota.
El primero de ellos tuvo lugar durante una salida (queremos pensar que se trataba de una cita romántica) junto a su marido, David Beckham. Victoria apostó por un atuendo minimalista protagonizado por un vestido largo en rosa empolvado con una caída impecable. El diseño destacaba por su escote cerrado, sus mangas estructuradas tipo capa y su silueta ligeramente entallada en la zona de la cintura, que caía hasta los tobillos con movimiento sutil. Complementó el look con unas sandalias de tacón peep-toe en color burdeos, a juego con su minibolso al hombro, y unas gafas XXL oscuras. El resultado fue un conjunto perfecto que alcanzaba su máxima expresión al ir acompañado de un David trajeado y en armonía estética.
XNY/Star Max