Falda de lunares: así es como se ha reinventado el estampado en tendencia del verano 2025
¿Qué prenda escogerías para ir a una isla desierta? La respuesta está clara este verano 2025: una falda de lunares. De entre todas las prendas virales de esta temporada, las faldas están viviendo un momento de gloria sin igual, siendo uno de los modelos más representativos de la estación. Y aunque ya adelantábamos que EL diseño del momento es la falda rosa de lentejuelas firmada por Hand Over, hay otras siluetas que la siguen muy de cerca.
Es el caso de las faldas de lunares, que se posicionan como un imprescindible para vestir en cualquier ocasión. Si el modelo que mencionábamos antes puede resultar complicado de llevar durante el día a día (debido a su acabado brillante), esta otra alternativa encaja en cualquier contexto sin excepciones.
Algo que demuestran los numerosos vídeos que han surgido con ellas en redes sociales, como parte de los outfits diarios de las creadoras de contenido. Llegan, además, con un punto diferenciador. Los lunares ya no solo se enmarcan dentro del blanco y negro que los han definido en el pasado, a pesar de que sigue siendo la combinación más repetida. Ahora se llenan de color y también, aceptan mezclas inesperadas que unen los tonos del año. Por una parte el azul, que se alza como el favorito de las celebrities para la estación, y que se une al marrón en propuestas que ya han conseguido la viralidad en redes sociales como TikTok, siendo este el caso de una falda concreta de Zara (con estos dos pigmentos) que ya está a punto de agotarse.