Una comedia anti-romántica sobre una joven que se traslada de Nueva York a Londres huyendo de una ruptura sentimental es el nuevo proyecto de Lena Dunham. La serie de la creadora de la muy neoyorquina Girls vuelve a tener tintes autobiográficos y se titula Sin medida.
De qué va. Jessica, una joven neoyorquina adicta al trabajo, huye a Londres para estar sola. Allí conoce a Felix, un músico que le hace plantearse si debe darle una nueva oportunidad al amor. Los protagonistas de esta ficción son Megan Stalter, que brilla como secundaria de la serie Hacks (HBO Max), y Will Sharpe, uno de los actores principales de la segunda temporada de The White Lotus (HBO Max).
Los tintes autobiográficos. Tras seis años de relación, Dunham afrontó una muy comentada ruptura con el músico Jack Antonoff, uno de los productores musicales más relevantes de la escena pop actual (Lorde, Taylor Swift, Lana del Rey) y líder de bandas como Fun y Bleachers. Él rehizo su vida muy rápidamente, con una modelo alemana, antes de casarse con la actriz Margaret Qualey. Dunham se mudó a Londres asegurando que no volvería a pensar en el amor. Pero allí conoció al músico británico-peruano Luis Felber, con quien se casó en 2021. Michael Zegen (La maravillosa Sr. Maisel) interpretaen la serie a un evidente trasunto de Antonoff, como el exnovio de Jessica.

Dónde verla. Cuenta con 10 episodios y puede verse en Netflix desde este jueves.
Aquí puedes consultar el calendario de series con todos los estrenos y novedades en las plataformas.