Beatrice Borromeo vestida de novia en su boda itinerante con Pierre Casiraghi: desvelamos todos los detalles sobre los 5 modelos que lució
Unidos por el amor, y el amor al cine. Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi viven una época en nombre del séptimo arte: ella – que dirigió con gran éxito de crítica y público El Príncipe (la docuserie que aterrizó recientemente en Netflix sobre la vida de Víctor Manuel de Saboya)- junto a él y otros importantes productores dará vida también a una saga (al estilo de The Crown) sobre la dinastía Grimaldi.
Y entre las páginas más bellas del libro de la familia monegasca están las de su boda, la más larga de la historia en 2015 y, por supuesto, también la más cinematográfica.
Comenzó el sábado 25 de julio en el Principado de Mónaco con ceremonia civil, fiesta informal y pomposa recepción, y continuó en las islas Borromeas hasta el sábado 1 de agosto de 2015, cuando intercambiaron votos en la iglesia privada del palacio Borromeo, en el islote de San Giovanni, frente al Grand Hotel Majestic de Pallanza.
Siete días de fiesta absoluta, «explotados» en una situación extremadamente blindada: ninguna toma oficial salvo las acordadas con la Maison Armani, que confeccionó especialmente el vestido de la novia y publicó la foto en Instagram. Para la ocasión, Beatrice Borromeo lució más de un vestido de novia. Además de las dos creaciones elegidas para el intercambio de votos, llevó varias piezas, especialmente diseñadas para la ocasión, desde las fiestas previas a la boda hasta la fiesta posterior. Momentos imborrables que la royal monegasca celebró el jueves 25 de julio de 2024 con tres Instagram Stories con motivo de su noveno aniversario de boda.