Mesas cuidadosamente adornadas, árboles luminosos y muchos retratos en familia: así están viviendo la Navidad nuestras celebridades favoritas
Como cada año en estas fechas, la decoración de Navidad cobra un papel fundamental en nuestras vidas. Los hogares se convierten en espacios en los que celebrar junto a nuestros seres queridos y donde brindar por todo lo que vino y lo que vendrá, pero también se transforman en centros neurálgicos de las tendencias en clave ‘deco’. La mejor prueba de ello son las múltiples celebridades que aprovechan para mostrar en redes sociales cómo han adornado sus hogares, muchas veces plagados de luces y de adornos ostentosos, pero también llenos de alegría, ilusión y reuniones familiares.
Por ello, hemos recopilado algunas de las mejores mesas navideñas, árboles y demás instantáneas de cómo están celebrando estas fiestas algunos de los rostros más conocidos en la actualidad. ¡Prepárate para tener a mano una buena dosis de inspiración!
Kendall Jenner
La supermodelo le ha abierto recientemente las puertas de su casa a la revista especializada en decoración AD, pero también lo ha hecho a través de un carrusel en Instagram a la vista de todos sus seguidores. En él, podemos observar el que es quizá el árbol más coquette de toda esta lista (y eso que acabamos de empezar), coronado por un acopio de lazos rojos de terciopelo. No obstante, lo más destacable quizá de toda su decoración sea su mesa: presidida por un mantel de cuadros y unos cuantos bodegones frutales en los que las granadas ponen el punto más aesthetic. Según Jenner, las frutas son el mejor sustituto de los arreglos florales, piñas y acebos si lo que queremos es una cena navideña distinta a las demás.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Ya en el día de Acción de Gracias, el hijo mayor de Los Beckham y su esposa nos adelantaban cómo iba a ser su decoración navideña, en la que no faltan candelabros con velas y un árbol repleto de adornos de todo tipo en el que el minimalismo brilla por su ausencia.