DEFINITIVAMENTE , COLDPLAY NO ACTUARÁN EN MADRID ESTE VERANO

Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID’s únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.

El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Ascienden a ocho los casos de dengue en el brote de Tarragona, que ya es el mayor registrado en España | Sociedad

Mar Sep 17 , 2024
Comparte en tus redes sociales Cinco empleados de Port Aventura, dos turistas franceses y una octava persona son los afectados conocidos hasta el momento por el brote de dengue autóctono detectado en la provincia de Tarragona, que ya es el mayor registrado en España en tiempos modernos, según han confirmado […]
EL PAÍS

Puede que te guste