Demi Lovato también es un poco ‘brat’ en ‘Fast’ – jenesaispop.com

Como había prometido, Demi Lovato ha estrenado este viernes nuevo single, ‘Fast’. La canción representa el regreso al pop de la cantante estadounidense después del lanzamiento de ‘HOLY FVCK’ en 2022, con el que adoptaba un sonido más cercano al rock.

La artista ha estado poniendo los dientes largos a su público durante semanas, dando pistas sobre un regreso al dance pop con tintes de EDM. ‘Fast’ evidencia que Demi ha estudiado los pasos de Charli xcx y Troye Sivan para esta nueva etapa. De hecho, está producida por Zhone, productor de ‘Rush‘ y del remix de ‘Talk Talk‘.

‘Fast’ contiene elementos de latin house que recuerdan a ‘Rush’, y otros de club, house y EDM que certifican la influencia de ‘brat’ en el pop actual. El elemento distintivo, en ‘Fast’, por supuesto es la voz de Demi, que en ‘Fast’ despliega su fuerza, pero sin sobreponerse a la producción. Al menos, hasta el cambio de beat en la segunda parte de la canción.

¿Convence el salto de Demi a la música de club? Solo en parte. El estribillo «Quiero ir rápido / Quiero ir a tope / Quiero ir a cualquier sitio, a cualquier sitio que estés tú» está bien, pero no es una revelación, y la producción de Zhone recuerda demasiado a otras cosas. ‘Fast’ termina pareciendo una recreación superficial de un sonido más que una reinvención convincente.

‘Rush’ y ‘brat’ funcionaban porque respondían naturalmente a la personalidad de sus autores. ‘Fats’ intenta captar su magia, pero no hay alma detrás, solo una voz potente subiéndose a un sonido de moda.

Cargando ... Cargando …

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Es uno de los grandes éxitos del cine de terror este año y acaba de estrenarse en HBO Max, prometiendo arrasar con un despiporre violento

Vie Ago 1 , 2025
Comparte en tus redes sociales El terror es un género que acaba encontrando sus formas de mantenerse potente en el mainstream, incluso siendo uno cuyas características lleven al rechazo de gente que no quiere pasar un mal rato en una sala. No obstante, hay ramas del horror que regodean tanto […]

Puede que te guste