Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condé Nast S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Para una depilación perfecta, la piel del cuerpo merece especial cuidado para así conseguir una piel suave. Aunque es una tarea que deberíamos tener en cuenta durante todo el año, es en la temporada estival cuando los cuidados de la piel (sobre todo de las piernas) estamos más pendientes. La limpieza y la exfoliación son de especial relevancia antes de la depilación. Y es que es importante que la piel esté muy bien exfoliada, para eliminar las células muertas y obtener una piel mucho más suave y limpia. Además, es importante elegir el tipo de depilación que más va contigo (cera fría o caliente, depilación de luz pulsada, depiladora eléctrica, cremas depilatorias, pinzas e hilo…) y, por supuesto, utilizar cremas con las que hidratar la piel.
La depilación ha mejorado (y mucho) y es que cada vez son más las facilidades que tenemos a nuestro alcance para hacer que nuestra piel luzca más bonita, suave e hidratada. Y como en todo, las herramientas y productos son el elemento clave para obtener un resultado u otro. Sin lugar a duda, la depilación ha evolucionado de tal forma que podemos llevarla a cabo desde nuestro propio hogar siendo nosotras mismas quienes ayudamos a debilitar el bello retrasando su nacimiento, así como exfoliando y manteniendo la piel limpia en todo momento. Todo un ritual en el que a la larga, nuestra piel es la principal beneficiada si la cuidamos como toca.
Aunque el vello femenino ya no es ningún tabú, muchas son las mujeres que prefieren eliminarlo y, precisamente por eso, hemos reunido todo lo que tienes que hacer para realizar una depilación perfecta (y tener la piel mucho más suave). Toma nota.
SUSCRÍBETE a nuestra newsletter para recibir todas las novedades en moda, belleza y estilo de vida.