Disfruta de la mejor gastronomía: Más de 1.200 restaurantes de toda España en los que sólo por pagar con tu tarjeta de crédito, recibirás un 2%. Entra en Santander Premia y podrás localizar el que más te interese.
¡Vuela y gana!: Con el programa Santander Iberia Plus tendrás un 10% de descuento en Iberia.com y acumularás Avios por todas tus compras con tarjeta de crédito, que podrás canjear por vuelos. Este servicio tiene un coste de 4 € para clientes.
¡Olvídate del cambio de moneda! Otro de los beneficios que seguro te hacen la vida más fácil si viajas a un país con moneda diferente al euro, es que los clientes que usen la Tarjeta de Crédito Santander, estarán exentos de pagar comisiones.
Retirada de dinero desde cualquier lugar
¿Cuántas veces has necesitado dinero en efectivo durante tus vacaciones y se ha convertido en toda una odisea? Es frecuente que las altas comisiones de las casas de cambio, los peligros que presentan ciertos destinos o la dificultad para encontrar cajeros pueda arruinar tu viaje, por lo que Santander ha pensado cómo ayudar a sus clientes a que disfruten de cada momento fuera de su país.
Dispone de más de 35.000 cajeros en todo el mundo en los que podrás retirar sin comisión, por lo que te será fácil encontrar uno en Portugal, Polonia, Reino Unido, Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, México o Estados Unidos. Además, permiten retirar efectivo de cualquier ATM en el extranjero, pudiendo obtener dinero en la misma moneda del país y evitando operaciones de compra de divisa antes o durante el viaje.
Un control de gastos nivel experto
Otro de los grandes problemas a la hora de viajar es el presupuesto. A menudo, resulta complicado ajustarse y no exceder el límite impuesto, pero la tarjeta de crédito Santander tiene una serie de servicios que aportan un valor añadido y funcionalidades que te ayudarán a controlar tus finanzas y a ordenar tus gastos, a través de su app y banca online.
Fracciona tus compras: Podrás pagar en varias cuotas cualquier compra realizada durante los últimos 90 días, lo que te permite organizar tus pagos a futuro.
Financiar movimientos: Fracciona hasta un máximo de 36 cuotas de tus recibos, cuotas de tus tarjetas de créditos, transferencias (incluido Bizum) o retiradas de efectivo de los últimos 3 meses.
Efectivo al instante: Te permite transferir un importe mínimo de 100 € a tu cuenta y devolverlo en cuotas.
Aplazar recibos: Si un mes no puedes pagar el recibo de tu tarjeta, puedes financiar una parte, eligiendo qué cantidad quieres pagar y la que aplazarás para el próximo pago.
Para hacer la experiencia más tuya, personalízala, activa la geolocalización, establece un control de tus gastos o modifica el límite de crédito para que siempre estés cubierto. Así es la nueva tarjeta de crédito Santander: más versátil, más cercana y muy viajera.