Su aroma: De la variedad chypre floral, una explosión olfativa muy atractiva.
Su frasco: El clásico, de color rosa suave, que el propio Narciso Rodríguez diseñó para que se guardara, como un talismán y objeto decorativo, cuando ya se hubiera agotado su contenido.
Para novias minimalistas, actuales, divertidas y que buscan una boda desenfadada
En sintonía con la tendencia del lujo silencioso, las novias minimalistas apuestan todo a la sencillez (sin perder un ápice de estilo y buen gusto, aunque sin caer en estridencias) y renuncian a las normas más estrictas y tradicionales de las bodas, en favor de esa frescura y naturalidad que triunfa en los enlaces de estilo verbena. Para ellas, el perfume Pure Musc de Narciso Rodríguez es la dosis justa de ternura, en un aroma que es reconfortante y delicado e ideal para esas celebraciones repletas de espontaneidad.
Pure Musc de Narciso Rodríguez nos gusta por:
Sus notas: Azahar y jazmín, corazón de almizcle y cashmeran.
Su aroma: De la familia chypre almizclada, un olor memorable, que permanece sin ser pegajoso.
Su frasco: En versión todo al blanco, relajante, agradable y fresco.
Para novias románticas, amantes de las flores y de las bodas familiares
Narciso Rodriguez Eau de toilette es ese perfume de novia (y para miles de ocasiones más) sofisticado, elegante y de una intensidad especial que hará las delicias de las más románticas. Como las tendencias que, en realidad, permanecen temporada tras temporada, este aroma resulta siempre agradable a la par que cautivador, lo que lo hace una opción que casa, sin duda, con esas celebraciones que conservan lo mejor de antaño y dan mucha presencia a las decoraciones. Porque ese lado vistoso (que también comparte esta fragancia) es toda una experiencia que el invitado nunca olvidará.
Narciso Rodriguez Eau de toilette nos gusta por:
Sus notas: osmanto, corazón de almizcle y ámbar.
Su aroma: de la familia chypre floral.
Su frasco: Muy chic, misterioso y refinado, diseñado en color negro.
Porque el amor es cosa de dos, un aroma (a juego) para ellos
En el viaje sensorial que supone la elección de un olor para el esperado día de la boda, quizá tengas al mejor acompañante: tu pareja. Cuando la decisión pasa por el filtro masculino, son otras las prioridades —una esencia con cuerpo, vibrante, pero no excesivamente abrumadora, sugerente y algo tentadora — y, sin duda, estos códigos también los entiende Narciso Rodríguez. Y es que en el marco de su gama For Him, acaba de lanzar Vetiver Musc, una propuesta en línea con la nueva masculinidad, que propone notas olfativas que tienen mucho de naturaleza, frescura y sensualidad.
For Him Vetiver Musc de Narciso Rodríguez nos gusta por:
Sus notas: cardamomo, nuez moscada, aceite esencial de ciprés, almizcle con matices florales aromáticos de geranio bourbon y aceite esencial de lavandín, algas rojas, cedro, pachuli y vetiver.
Su aroma: fresco y profundo, gracias a sus notas florales, amaderadas y minerales; perfecto para novios que buscan un perfume que perdure y evoque emociones.
Su frasco: Un diseño, a medio camino entre el azul y el verde, elegante, luminoso y refrescante.