Desde que presentó su obra «Mi joya más preciada» el pasado jueves 21 de octubre en el Paseo de las Artes en la ciudad de Miami; el director venezolano Oduver Cubillán ha generado el aplauso y la aceptación entre el público con esta comedia cargada de humor negro.
La obra es protagonizada por la actriz Caterine Baker, dándole vida a la señorita Psycop, una mujer afortunada que después de asesinar a su esposo de 75 años de edad consigue adueñarse de una jugosa herencia; misma que no ha sabido administrar, por lo que toma la decisión de abrir una cafetería.
Al mismo tiempo, Baker cuenta en la historia con su compañero Sandy Miranda, quien es el mesero del local, un muchacho maltratado, pero que tiene bajo la manga unos secretitos sobre su jefa y se atreve a venderlos para estar más acomodado económicamente.
En pleno desarrollo entra Frank Guzmán, histrión peruano conocido por sus participaciones en dramáticos de Telemundo. Él reencarna a un inspector de salubridad que le brinda acción a la trama musical que estará en cartelera hasta el 28 de noviembre.