Dread Mar I llegó a Venezuela para llenar de reggae a su fanaticada

Foto cortesía de Diario El Salvador

El cantante argentino Dread Mar I llegó a Venezuela la tarde del viernes 26 de abril de 2024, para su presentación en los espacios de La Concha Acústica de Bello Monte el sábado 27 de abril del mencionado mes.

El maestro del Reggae como se le conoce, llegó a eso de las 2:30 de la tarde proveniente de Panamá, país en la cual ofreció una presentación enmarcada en su Tour Dread Mar I 2024.

Dread ofrecerá una única presentación en Venezuela, país que lleva varios años esperándolo y del cual se ha expresado de una bonita manera en diversas oportunidades.

Te interesa también: Estas personalidades desfilaron sus looks en los Latin AMAs 2024

El cantante se ha presentado en países como México, Guatemala y El Salvador, lugares que le han abierto los brazos. Éxitos como Tú sin mí, Hoja en blanco y Así fué, forman parte de las más de dos horas de espectáculo que ofrece el argentino.

Dread Mar I no estará solo en el escenario ya que el sabor venezolano se hará sentir con «La dama del reggae” Eliray Música Reggae, el cantante James Lakay y los DJ’s Iker y Venanzion.

Te interesa también: Ariadna Gutiérrez puso en su «sitio» a los haters ¡No aguanta más!

Si aún no tienen entradas para disfrutar de este espectáculo que promete marcar historia ingresa a www.ticketmundo.com o www.maketicket.com.ve. También se pueden comprar con financiamiento a través de la aplicación Cashea. En las oficinas de Total Show pueden adquirir los asientos pertenecientes a la Zona VIP Plus.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f



Ver fuente

Entrada siguiente

Viajar a Lanzarote con un plan: nadar en la única piscina de César Manrique abierta para el baño en la isla | Escapadas por España | El Viajero

Vie Abr 26 , 2024
Comparte en tus redes sociales En 1966, César Manrique (1919-1992) aterrizó en Lanzarote, la isla que lo vio nacer, como el hijo pródigo. Había vivido en Madrid, Nueva York y Los Ángeles y volvía con una misión: convencer a propios y extraños de que él era el único futuro posible […]
EL PAÍS

Puede que te guste