Solo Dua Lipa podría celebrar su cumpleaños de una manera tan única
Tras múltiples cenas y fiestas en Ibiza durante toda la semana pasada, Dua Lipa decidió cambiar la isla balear por Jamaica, otro destino igualmente paradisíaco. Allí organizó las últimas actividades con las que dio la bienvenida a su treintena; un itinerario que incluyó, por lo que se puede ver en las imágenes que compartió en Instagram, paseos por la naturaleza, momentos de relax y sesiones de esnórquel en aguas caribeñas.
“Esta última vuelta al sol ha sido, sin duda, mi favorita hasta ahora. Los últimos 10 años han sido el viaje más increíble que jamás podría haber soñado… mis veintes fueron pura magia. No sin desafíos ni momentos incómodos, pero llenos de más amor, alegría y lecciones que jamás imaginé. Estoy profundamente agradecida por cada paso del camino y por todo lo que me ha costado llegar hasta aquí”, reflexionaba la artista en la descripción de la publicación. En ella, Lipa manifestaba también su agradecimiento a todas esas personas (incluyendo expresamente a su familia y a su prometido, Callum Turner) que la mantienen con los pies en la tierra y la acompañan en esta travesía por la fama, a quienes calificó como “su mayor logro”.
Por supuesto, en una celebración como esta no podían faltar los looks. Y si los estilismos que lució en la costa ibicenca (un vestido blanco de Jacquemus y un diseño de malla customizado de GCDS) ya habían dado que hablar, el elegido para su gran día vino a superar a sus predecesores. La británica y albanokosovar destacó con un vestido naked de color granate, de silueta ceñida con cuello halter y confeccionado en una delicada tela semitransparente adornada con bordados florales y diminutos abalorios. Para rematar, añadió una serie de brazaletes, llevó su melena azabache peinada con raya en medio y escogió un diseño de uñas blooming multicolor. Iba en perfecta sintonía con la atmósfera festiva, básicamente.
Este look se convirtió en el centro de su último post, en el que también hubo espacio para mensajes de cariño dirigidos a sus seguidores. “Gracias por dejar que la música sea el lugar donde nos hemos conocido, crecido y compartido tanto de la vida juntos. Llevo cada momento conmigo y nunca dejaré de estar agradecida. Lo más bonito es saber que aún queda mucho por delante y que podemos seguir experimentándolo juntos”, confesaba. Por otro lado, aprovechó para mostrar su gratitud hacia quienes siguen de cerca su canal y club de lectura, Service 95, a los que asistieron al festival de música que organiza junto a su padre, Sunny Hill, y expresó su deseo de volver a embarcarse en su gira; algo que sucederá en poco más de una semana.