Dua Lipa y Callum Turner ya están oyendo campanas de boda. Después de más de un año saliendo públicamente, ya es oficial: las dos estrellas han confirmado su compromiso y están listas para dar el gran paso.
La propia Lipa confirmó su compromiso con el actor en una entrevista con British Vogue, donde también habló de cómo se conocieron. La estrella contó que fue en The River Cafe, junto al río Támesis de Londres, donde Lipa cenaba con su padre y Turner estaba con unos amigos. Uno de los cofundadores del restaurante les presentó. Sin embargo, los caminos de ambos ya se habían cruzado antes, ya que frecuentaban los mismos círculos. «Tenemos muchos amigos en común», reveló Lipa.
No fue hasta un año después de aquel primer encuentro cuando ambos se reencontraron en Los Ángeles. Lipa estaba cenando con Mustafa the Poet y Turner –o como ella lo llamaba “el tío bueno del River Cafe”– apareció por allí leyendo el mismo libro que ella y el resto, como suele decirse, es historia. Ahora, la pareja se rige por una sencilla regla: no pueden pasar más de dos semanas y media separados (solo la ampliaron excepcionalmente a tres cuando Lipa estuvo en Australia y Nueva Zelanda con motivo de su gira Radical Optimism).
Para hacernos una idea completa de los pasos que dieron hasta llegar al compromiso, repasamos la relación entre Dua Lipa y Callum Turner en orden cronológico inverso. (Si prefieres leerlo de pasado a presente, haz clic aquí y desplázate hacia arriba).
12 de junio de 2025: Dua Lipa confirma su compromiso con Callum Turner
Después de muchas especulaciones, Dua Lipa confirmó que ella y Callum Turner están prometidos en el artículo de portada de British Vogue. «Sí, estamos prometidos», dijo Lipa a la revista, añadiendo que «es muy emocionante».
La cantante también reveló que está «obsesionada» con su anillo de compromiso y habló de los planes de boda. «Quiero terminar mi gira, Callum está rodando, así que estamos disfrutando de este período», dijo, «Nunca he sido de pensar mucho en mi boda, o de las que sueñan con qué tipo de novia sería. De repente es como: ‘Ay, ¿qué me voy a poner?'».