Un nuevo día, un nuevo look de Dua Lipa en Ibiza
Después de inaugurar la semana con un Jacquemus y disfrutar de varias cenas y fiestas con flamenco incluido, Dua Lipa continúa celebrando su cumpleaños, aunque este todavía no ha llegado (ni lo hará hasta el próximo 22 de agosto). Cada año, la artista amplía su agenda de festejos e incorpora nuevas actividades que hacer junto a sus amigos y seres queridos a orillas de esta isla balear. Su imaginación y energía parecen infinitas, al igual que sus envidiables looks, como el que analizaremos a continuación.
Ante sus más de 88 millones de seguidores en Instagram (una cifra que, si lo piensas, resulta casi inimaginable), compartió una nueva serie de instantáneas acompañadas del siguiente mensaje: “Mi mejor amigo me hizo un vestido increíble para otra noche perfecta. Decid todos: gracias Giuliiiiiiii. Además, voy a tener que empezar a hacer un recuento de tartas a este ritmo”. Sí, la artista tiene claro que el número de velas que va soplando ya es considerable, pero eso no le frena. Y esa libertad es exactamente lo que más nos gusta de ella.
La publicación también nos dejaba claro quién era el autor de su vestido, de malla repleta de cristales, con cuello cerrado y de un corte revelador hasta la cadera que realzaba con maestría su bronceada figura. Ese Giuli con infinitas íes responde a Giuliano Calza, fundador y director creativo de la casa italiana GCDS, y amiguísimo de la autora de Training Season.
Y con un diseño tan impresionante no podía faltar una buena selección de complementos. Escogió unas sandalias plateadas de tacón con largas tiras anudadas al tobillo para estilizar sus tonificadas piernas y dos grandes brazaletes en sus muñecas. Para romper y sumar un punto de originalidad, añadió los pendientes surrealistas en forma de pez de Schiaparelli, un guiño divertido a la moda del sardine summer.
Entre pasteles, atardeceres y el calor ibicenco, Dua Lipa se coronaba de nuevo con un estilismo de matrícula de honor. Pero esto es tan solo el principio. Tendremos que esperar unos días más para ver el estilismo final de su cumpleaños, que estamos seguros de que será tan espectacular como este.