Este activador de bronceado es mi secreto para lucir un moreno rápido, intenso y duradero
Lo sé, lo que voy a escribir a continuación tiene un poco de delito: veraneo en la costa, pero no voy mucho a la playa. No sé si es la arena, el abarrotamiento o lo fría que está el agua en el norte pero, sea lo que sea, me declaro culpable. Lo que sí me gusta es lucir un bonito bronceado en verano y, contando que lo de tumbarme al sol en la playa no es para mí, necesito un buen aliado que me ayude a aprovechar al máximo la exposición solar.
Es así como Bloody Mary, el activador de bronceado de Kream llegó a mi vida el verano pasado. Comencé a probarlo en un road trip por la cosa portuguesa en el que sí hubo más playa de lo habitual en mi verano. Al volver de las vacaciones, todo el mundo me dijo que estaba muy morena. No es de extrañar que así fuese, los ingredientes de este producto estimulan la producción de melanina de forma natural, ayudando así a obtener rápidamente un bronceado más duradero y uniforme.
Además de esto, lo que más me gusta de este producto es que se extiende fácilmente, se absorbe rápidamente, no deja un acabado graso en la piel después de utilizarlo y tiene un olor muy agradable. Eso sí, no hay que olvidar aplicar un buen protector solar después, ya que este producto solamente te ayudará a lucir un bronceado rápido, intenso y duradero, pero no protegerá tu piel y deberás combinarlo con un SPF.