El ambientador de lujo que consigue que toda mi casa huela a limpio
Conseguir que un solo difusor perfume toda la casa no es fácil. Generalmente, solemos utilizar diferentes formatos para que haya una fragancia agradable en las diferentes estancias del hogar. De vaporizadores en spray para perfumar textiles a aceites esenciales para eliminar malos olores en zonas concretas o velas que consigan aromatizar las estancias en momentos concretos. Sin embargo, mi último descubrimiento aúna las propiedades de todos los difusores en un único producto.
Se trata de Le Grand Diffuseur Abd El Kader, un ambientador mikado de la marca francesa Trudon cuya fragancia de té de menta proporciona un aroma fresco, limpio y herbáceo que se impregna en todos los rincones de la casa. La fragancia propone un viaje olfativo que va de la costa a las montañas, gracias a una combinación exquisita que mezcla los aromas verdes de la menta fresca, el aire cálido y picante del jengibre y el inigualable perfume del té y el tabaco.
El resultado es un ambientador de lujo difícil de comparar con otros perfumes presentes en el mercado. El formato del mismo no hace más que anunciar que se trata de un producto de alta gama: un envase de cristal con detalles dorados que se empasta a la perfección con la decoración del hogar y que culmina con un set de varillas encargadas de desprender la fragancia de forma paulatina. Este formato requiere, eso sí, una serie de cuidados para sacarle el máximo partido: situarlo sobre una superficie lisa y, preferiblemente, en una zona de paso, ya que la fragancia se activa con el movimiento.
El ambientador de lujo de Trudon es –como cualquier otro artículo de esta categoría– una inversión con el que elevar la experiencia en el interior del hogar. Promete una duración de hasta cuatro meses –conviene ir cambiando la posición de las varillas para exprimir al máximo el producto– y construye un ambiente olfativo digno de las viviendas más ostentosas de la capital francesa. Una fragancia delicada y sofisticada a la altura de una de las firmas francesas más aclamadas del sector.