El ambientador de Rituals que consigue que mi casa huela siempre a verano (y se vende sin parar)

El ambientador de Rituals que promete un olor a verano eterno

La primera vez que probé la fragancia Ritual of Karma de la aclamada firma de cosmética fue en un bálsamo aftersun y, desde entonces, vivo obsesionada con su olor. Rituals lanzó esta línea en la primavera de 2011 como una edición limitada diseñada para ofrecer un cuidado avanzado y amable de la piel del rostro y el cuerpo bajo el sol, su reparación y en todas las rutinas diarias con los aromas de los extractos de té blanco, la flor de loto y el complejo Hydra-Boost. “Desde el principio, fue un verdadero éxito gracias a sus texturas, el color turquesa de su packaging, muy inusual en un mercado que normalmente tiñe de amarillo, naranja o marrón todo aquello que incluya categoría solar, y por supuesto, su ya mítico aroma con notas de flor de loto y té blanco. Desde entonces, es el número 2 en ventas a nivel nacional, y normalmente en verano, pasa a la primera posición”, asegura Jennifer Douville, directora de formación de Rituals Ibérica.

El buen recibimiento de la línea llevó a la marca a ampliar la gama, no solo con nuevas referencias del cuidado de la piel sino, también, con fragancias para el hogar que ayudasen a impregnar las casas con ese olor a verano eterno. Así, se unieron a Karma productos como velas, barritas aromáticas, spray de hogar, ambientador para el coche, jabón y crema de manos para la cocina y el baño e incluso, detergente, suavizante y fragancia para la ropa.

Desde entonces, este ambientador de Rituals –en todas sus versiones– se ha convertido en uno de sus best sellers. Pero, ¿qué tiene esta fragancia para conseguir tantos adeptos? El éxito de Karma se debe, sobre todo, a sus notas aromáticas de flor de loto y té blanco, encargadas de aportar frescor, calma y vitalidad. “La flor de loto es el símbolo de la pureza, la belleza y la sabiduría y es conocida por las propiedades calmantes y equilibrantes de su perfume. Por su parte, el té blanco (té ligeramente oxidado que se cultiva y cosecha principalmente en China) aporta a nuestro perfume una fragancia herbácea, fresca y limpia con un acorde ligeramente floral. Se cree que el té blanco agudiza los sentidos”, explica la experta de Rituals.

De todos los tipos de ambientadores, ¿qué formato es mejor?

En cuanto al mejor formato, lo cierto es que la elección depende del gusto personal o lo que se quiera conseguir con la fragancia. Por ejemplo, las barritas aromáticas son grandes aliadas para tener sobre el mueble recibidor y que la fragancia te atrape cada vez que entres en casa. Por otro lado, los detergentes y suavizantes para la ropa conseguirán no solo invadir todas tus prendas de ese frescor característico, sino que harán que tu armario huela siempre bien.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Adamari López se "desnudó" frente a las cámaras (+FOTOS)

Jue May 2 , 2024
Comparte en tus redes sociales Foto cortesía Instagram. La actriz y animadora Adamari López a sus 53 años, se muestra segura de quien es. La artista es conocida por su personalidad sencilla y transparente, el miércoles 1 de mayo del 2024 en el programa Desiguales tuvo el coraje de desnudar […]

Puede que te guste