El anillo de compromiso de Selena Gomez tiene un mensaje oculto que corona a Benny Blanco como el romántico definitivo

Sobre el anillo de compromiso de Selena Gomez

El mundo celeb amanecía hoy con sonido de campanas de boda ante la gran noticia del día: Selena Gomez y Benny Blanco han anunciado su compromiso a través del perfil de Instagram de la cantante, actriz y fundadora de Rare Beauty. “Forever begins now” (lo que podríamos traducir como: el para siempre empieza ahora), escribía Selena Gomez en ese post con varias fotos del anillo de compromiso y de la feliz pareja que ya se ha viralizado y que también han comentado compañeras del mundillo como Taylor Swift, Jennifer Aniston o Gwyneth Paltrow, entre otras.

Para pedirle matrimonio en un adorable y sencillo pícnic, Benny Blanco eligió un anillo de compromiso de corte marquesa, este corte se caracteriza por la forma alargada de la gema, con un centro redondeado y unos bordes afilados. Una forma muy original que rompe con la predilección de las celebrities por llevar anillos con diamantes pera y que nos recuerda al gran diamante amarillo de talla marquesa en un brazo de oro que David Beckham le regaló a Victoria Beckham en 1988 cuando le propuso matrimonio.

Sin embargo, el productor musical no siguió modas cuando eligió el anillo de compromiso de Selena Gomez, sino que decidió ir más allá y buscarle un significado especial para la cantante. En ‘Good for you’, uno de los hits de 2015 de Selena Gomez –junto a A$AP Rocky–, la cantante pronuncia lo siguiente: ‘I’m on my marquise diamonds, I’m a marquise diamond’. Tomando la frase de “Soy un diamante marquesa”, puede que Benny Blanco le regalase este tipo de anillo de compromiso como un símbolo de amor y romanticismo, sabiendo qué es lo que le gusta a Selena y conociéndose al dedillo cada una de las letras de sus temas. Y es que la industria musical es precisamente la que les llevó a comenzar una relación sentimental. Benny y Selena trabajaron juntos en la realización de varios temas de la cantante. Benny trabajó por primera vez con ella en 2014 en la producción de Same Old Love, el sencillo que anticipó el segundo álbum de la cantante como solista. También productor habitual de su expareja, Justin Bieber, Benny y Selena colaboraron juntos en 2019 en I Can’t Get Enough – junto a J Balvin y Tainy– y en 2023, volvieron a unir fuerzas en Single Soon, el sencillo que Gomez lanzó a finales del mes de agosto.

El anuncio del compromiso de Benny Blanco y Selena Gomez llega justamente un año después de que la cantante hiciese oficial su relación con el productor musical. “Él lo es absolutamente todo en mi corazón. Ha sido lo mejor que me ha pasado”, defendía Selena Gomez acerca de su pareja en un comentario de Instagram, confirmando que mantenía una relación sentimental con él. “Me ha tratado mejor que cualquier ser humano en este planeta. Es absolutamente mejor que nadie con quien haya estado”, añadió. Por aquel entonces, llevaban más de medio año saliendo.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

los interrogantes tras los silencios – jenesaispop.com

Sáb Dic 14 , 2024
Comparte en tus redes sociales Miren es una mujer bilbaína que lleva décadas casada con su marido Íñigo, con el que tiene dos hijos, Aitor y Jon. Un buen día, abandona el domicilio conyugal, pide el divorcio y denuncia a su marido por violación continuada, iniciándose un proceso que “romperá” […]

Puede que te guste