La evolución del corte bob de Gigi Hadid ha sido un placer para la vista. Hace casi un año, la modelo se cortó su larga melena rubia, que solía ser su seña de identidad, en favor de un corte bob recto y revuelto al ras de la barbilla. En lo que para muchas fue el año de las medias melenas, el bob de Gigi fue el más versátil de todos. Jugó con rubios glaciales y flequillos ligeros, a peinarlo hacia atrás y texturizarlo. Ahora, ha recalado en el bob más en tendencia: bienvenidas al ‘fob’.
Courtesy of Instagram (@dimitrishair)
Para las no iniciadas, «fob» viene de ‘flip-up bob’, es decir, un bob peinado con las puntas volteadas hacia fuera, raya a un lado y el flequillo largo y ondulado sujeto detrás de la oreja. Las ondas le imprimen un movimiento lúdico pero controlado y un aire elegante de estilo años 60.
El estilismo de Gigi es obra del peluquero Dimitris Giannetos (autor del nuevo pelazo largo de Demi Moore y Meredith Duxbury) con productos de Opus Beauty. La coloración mantiene el tono habitual de la modelo, un rubio soleado con mechas caramelo.
El nuevo peinado forma parte del look que ha lucido Gigi Hadid en la última campaña de la firma Guest in Residence. Se unió al estilo preppy de un suéter de cachemira con media cremallera y rayas multicolores de la colección y un maquillaje suave con un colorete rosa natural como elemento clave.