El bolso de invitada de Sofía Palazuelo, el imprescindible de las invitadas de verano
Que Sofía Palazuelo es la invitada perfecta es un hecho que la propia duquesa de Huéscar se ha encargado de demostrar en cada uno de los eventos a los que ha asistido. Su impecable gusto a la hora de elegir vestuario sumado al talento para combinarlo con los accesorios adecuados la han convertido en toda una it girl de la aristocracia, consolidándose como una de las mujeres más elegantes de la alta sociedad española.
De hecho, este 2024 ya se ha encargado de dejarnos algunos looks sobresalientes de invitada para poner en práctica en los próximos meses, ya sea en bodas, bautizos o comuniones. Ejemplo de ello es el vestido de invitada en color verde jade de Devota & Lomba que llevó al enlace de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.
Este fin de semana, la duquesa de Huéscar acudió a otro evento y se coronó como la invitada perfecta. En este caso fue al bautizo del hijo de los Condes de Osorno con un look de lo más inspirador: un top de cuello halter con falda asimétrica en una tonalidad verde musgo. A la combinación sumó unas sandalias de tiras cruzadas doradas, un brazalete en el mismo tono y una flor verde para recoger el cabello.
Europa Press Entertainment/Getty Images