El bolso Paddington de Chloé vuelve a nuestra lista de deseos este año, según Katie Holmes
A principios de este mismo mes, Michael Rider, el nuevo director creativo al frente de Celine, resucitaba uno de los bolsos icónicos de la firma: el Luggage Phantom, un it-bag de la década pasada que fue lanzado por la diseñadora Phoebe Philo. Nuestra nostalgia se disparó al máximo exponente en ese preciso instante que lo vimos sobre la pasarela.
Pero no es el único bolso icónico y nostálgico que queremos recuperar este año. Tal y como advirtieron Marina Valera y Laura Cerón, la diseñadora Chemena Kamali también ha reeditado uno de los grandes clásicos de Chloé, concretamente el bolso que todas queríamos en 2005 y que vuelve a estar en la cresta de la ola en 2025: el bolso Paddington. En aquella época, las famosas llevaban bolso en la alfombra roja, algo que apenas se ve hoy día. Kate Moss, Paris y Nicole, Jennifer Lopez, Lindsay Lohan, junto con una legión de estrellas de la música y de la televisión, raramente no salían (ni ellas ni sus codos) sin un Paddington colgado. Ahora es Katie Holmes la que lo luce en el rodaje de «Happy Hours», la trilogía que reúne a la actriz americana con Joshua Jackson, su compañero en ‘Dawson crece’.
Katie Holmes fue vista luciendo este comeback en color negro, combinándolo con una camisa vaquera, pantalones azul marino y bailarinas negras. No es de extrañar que así sea, este bolso de estética setentera y estilo boho es tan fácil de combinar que se volverá a colar en nuestra lista de de deseos de esta temporada. Palabra de Katie Holmes.