El bolso del verano, según la reina Letizia
Cuando llega el buen tiempo es momento de desempolvar nuestros capazos. Y es que esto es ya todo una realidad: no hay primavera-verano sin capazos, cestas, bolsos red y derivados. ¿Los motivos? Porque son tan versátiles que funcionan con cualquier look y relajan incluso el vestido más nocturno que haya.
Cuando pensamos en ellos, iconos como Jane Birkin se nos vienen a la cabeza. Mucho antes de que el icono de Hermès que lleva su nombre naciese, la actriz paseaba con un capazo a todas horas. Porque, ¿hay una imagen que represente mejor el allure veraniego que la actriz con unos pantalones campana, un top blanco bohemio y su capazo en la mano paseando por las calles de Saint-Tropez? Probablemente no.
Sin embargo, según la reina Letizia, al icónico capazo le ha salido un duro competidor este verano. La consorte, que ha sido vista últimamente disfrutando de las vacaciones en una cita con el rey Felipe y también en una tarde de compras con sus hijas y su suegra, ha llevado muchos looks estivales relajados que tienen un mismo denominador común: un bolso bandolera, pequeño y de crochet. En su caso, se trata del modelo Ainara, de la firma Deco Etxe, actualmente agotado.
Paolo Blocco/Getty Images