Para aquellos que trabajamos buscando nuevas tendencias y patrones comunes, cualquier lugar puede convertirse en un auténtico escaparate de moda y en una fuente de inspiración absoluta. Así, cuando me di cuenta de que en cada uno de mis viajes siempre observaba un bolso concreto en el aeropuerto de Madrid (y en muchos otros; como el de París, el de Londres o el de Nueva York) supe al instante que se trata de un complemento que está MUY de moda. Hablo del bolso de textura acolchada de COS.
Probablemente tú también lo hayas visto. Y es que el ‘COS Oversized Quilted Crossbody Bag’ ha protagonizado miles de vídeos en TikTok y se ha observado en múltiples estilismos del street style de las ciudades de la moda. En efecto, es un complemento que lidera las listas de tendencias. Se trata de un bolso grande acolchado que puede llevarse tanto cruzado como al hombro. Aunque el negro y el beige son los más populares, también está disponible en otros tonos como el morado o el naranja. Entre sus cualidades; es un bolso práctico, ultraligero, cómodo y repleto de estilo. En definitiva, un bolso todoterreno que usar los 356 días del año tanto para viajar como para ir a la oficina o a la universidad.
Otro de sus puntos fuertes es que es sorprendentemente asequible (en lo que respecta a it bags). El modelo grande (el más popular) tiene un precio de 89€, mientras que el modelo pequeño tiene un precio de 49€.
Sí, un bolso en el que invertir por comodidad, espacio, funcionalidad y diseño que se convertirá en tu mejor aliado.