El nuevo bolso de seda de Prada es la pieza versátil y retro-chic que eleva todos tus looks
El desfile de primavera-verano 2026 de Prada acaba de celebrarse en la Semana de la Moda de Milán. Sobre la pasarela, hemos podido admirar una vez más la gran creatividad de Miuccia Prada y Raf Simons, que esta vez se han centrado en analizar el cuerpo, creando un armario totalmente revisitado en el que cada prenda adquiere un nuevo sentido. Una especie de puzle de sastrería que dio vida a faldas de patchwork, boilersuits para la noche y vestidos del revés, para looks impactantes que respiran libertad.
En todo este fascinante y rico caldero de piezas reinventadas, lo que más destacó fue un accesorio muy sencillo y de silueta limpia: el nuevo bolso saco de Prada. Esencial, plano, súper chic y con una clara inspiración de época –parece una versión minimalista de los bolsos de las flappers de los años 20–, es a la vez elegante y versátil. Es una pieza que complementa a la perfección cualquier estilismo, ya sea súper elegante o contemporáneo. Los looks de la pasarela lo demuestran.
El bolso de seda de Prada, en un precioso tono rosa antiguo, complementó un look compuesto de un micro top de rayas y falda de patchwork.
Pero también contrastado con un mono de trabajo en gris perla.
El vestido amarillo del revés se engamó con un bolso dorado para un efecto brillante y sofisticado.
Por último, el modelo lila se llevó con un conjunto a capas, recogiendo el color del abrigo.
El nuevo bolso de seda de Prada se lleva en la mano, como un clutch. Su encanto retro-chic nos ha enamorado, y estamos seguros de que será objeto de deseo en sus múltiples variantes.
Este artículo se publicó originalmente en Vogue.it
Más temas sobre Prada y bolsos en tendencia: