El chaleco pescador se presenta como una de las prendas más prometedoras para triunfar esta temporada de invierno (y claro, sumarle una capa más a nuestros estilismos). Esta prenda —de inspiración vintage— ha recobrado fuerza para regresar pisando MUY fuerte, por lo que la comenzaremos a ver con mayor frecuencia en los estilismos más destacados del street style y durante las próximas semanas de la moda.
Se trata de un chaleco con silueta holgada que comúnmente se presenta sin cuello, con múltiples bolsillos y en tintes neutros tal como el gris, blanco, marrón o negro. Su éxito se debe a la manera ideal que tiene para complementar cualquier look, así como de la versatilidad y utilidad de su diseño. Entre las piezas más deseadas se encuentran los de efecto acolchado, borreguito o punto. En pocas palabras, lo que nos recuerda a una prenda propia del clásico uniforme de pescador.
¿Las buenas noticias? Nuestras tiendas de cabecera tienen múltiples opciones en sus catálogos, que además de contar con una amplia oferta de alternativas en relación con los materiales, cortes y preferencias (asociadas a variaciones en sus diseños), también están disponibles en diferentes tonalidades. ¿Cuál es tu favorito?