¡Hola (de nuevo), cinturón fino! Sí, después de unos meses de maximalismo en pleno apogeo, llega el momento en el que —al menos, en materia de cinturones— las siluetas delicadas y elegantes regresan para robar la atención de las que más saben de moda. Así es, tal y como lo contaba hace algunas semanas María Munsuri cuando nos hablaba de las tendencias en cinturones: los skinny belts regresan para quedarse esta temporada primavera-verano 2025.
Para quienes no los recuerdan, se trata de un complemento con coordenadas muy específicas: un cinturón fino, confeccionado principalmente en piel y que se presenta en tintes neutros tal como el negro, el marrón, el beige y el blanco. Aunque no se trata de una novedad, ya que los hemos visto evolucionar a lo largo del tiempo en colecciones icónicas de firmas como Dior, Saint Laurent o Gucci, esta temporada se posicionan como uno de los complementos más prometedores e ideales para darle un toque sofisticado y especial a cualquier look.
A las pruebas nos remitimos, pues han estado presentes en las pasarelas de firmas como Chanel y Prada, convirtiéndose en un auténtico objeto de deseo de las que más saben de moda. Por si fuera poco, nuestras insiders preferidas también han comenzado a apostar por ellos, incorporándolos dentro de su armario y estilismos más especiales.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.