El collar más visto en Nueva York es el que necesitan las chicas más clásicas

El collar que triunfará en otoño 2024

Un breve paseo visual por el street style de Nueva York sirve para darse cuenta de que los collares seguirán aderezando nuestros looks el próximo otoño. En la Semana de la Moda de Nueva York, que acaba de terminar para dar paso a la de Londres, las asistentes han demostrado que la tendencia de llevar uno o varios collares al cuello continúa a la alza. Los hemos visto de conchas, con iniciales, con piedras y abalorios de colores… ¡Hay para todos los gustos!

Sin embargo, las chicas más clásicas –y que mejor visten– coinciden. con una pieza en concreto: un collar corto –que no llega a ser un choker, pero sí que es muy pegado al cuello– en color dorado. Esta pieza, que podríamos definir como un básico de joyero en toda regla, funciona con los looks más básicos también con los más atrevidos.

El collar ms visto en Nueva York es el que necesitan las chicas ms clsicas

Photographed by Phil Oh

La combinación preferida de las fashion insiders es llevarlo con una camisa, ya sea blanca, azul o incluso con un estampado clásico como el de los cuadros vichy. A continuación, te contamos dónde puedes encontrar el collar que se convertirá en tu preferido del otoño –y al que más partido le vas a sacar, seguro–:

Collar dorado y plateado, de Uncommon Matters

Collar dorado, de Bottega Veneta

Collar dorado, de Lié Studio

Collar de eslabones, de Martha Calvo

estilismo compuesto por un estilismo con unos collares de cadenas

Collares de cadenas: el accesorio favoritos de raperos que no podemos sacarnos de la cabeza

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Siete muertos y graves inundaciones en Europa central por las lluvias torrenciales | Internacional

Dom Sep 15 , 2024
Comparte en tus redes sociales El paso de la borrasca Boris por Europa central ha hecho estragos este fin de semana con lluvias torrenciales que han causado, al menos, siete fallecidos en Rumania, Polonia y Austria, además de anegar cientos de localidades y obligar a la evacuación de miles de […]

Puede que te guste