El colorete en barra que no puedes dejar escapar este Black Friday 2024
Lo confieso: en cuestión de maquillaje, soy una completa adicta al colorete. Me da igual si son en polvo, en barra, en crema o en cualquier otro formato de os que ahora se presentan. Se ha convertido en un imprescindible en mi rutina de maquillaje que me hace ver con un aspecto sano.
Recientemente, a mi colección de coloretes, se incorporó el bálsamo con color para mejillas de Clinique, más conocido como Chubby Stick. Se trata de una barra que no requiere afilado, disponible en cuatro colores perfectos para realzar la belleza de tu piel, que deja las mejillas con un brillo saludable al instante gracias a su fórmula cremosa y a su acabado satinado. ¿Lo mejor? Es un colorete de larga duración que nos permite generar capas en la piel –es decir, se puede modular– con el que podremos darle más o menos intensidad en función del aspecto que deseemos. ¿Para el día a día? Un poco bastará. ¿Para una fiesta? Crea un look más dramático llenando de brillo y color tus mejillas.
El colorete en barra o stick es uno de los productos que más furor genera en redes sociales y aunque existen desde hace mucho tiempo, en los últimos años se han convertido en un imprescindible. Su éxito recae en que son muy fáciles de usar y aplicar, además de que no solo son perfectos para las mejillas, también pueden aplicarse en labios y párpados. Y no hay nada que nos guste más que un producto de maquillaje polivalente, ¿verdad?