Under Eye Brightener de Catrice, el corrector de ojeras (incluso oscuras) que ilumina los ojos
Las ojeras son un enemigo obstinado, difícil de erradicar. Pueden aparecer por muchas razones diferentes, desde la falta de sueño a una mala alimentación, sin olvidar el estrés, el tabaco y unas cuantas horas de más frente a la pantalla. Y si un cambio en el estilo de vida podría ser la solución adecuada para garantizar una mirada más descansada, para quienes no tienen tiempo que perder –ni intención de acostarse temprano– el único remedio para las ojeras es un corrector iluminador y cubriente como Under Eye Brightener de Catrice. Su fórmula cremosa y versátil, disponible en numerosos tonos, borra las ojeras en segundos usando solo la yema de los dedos.
TikTok content
This content can also be viewed on the site it originates from.
Por qué el corrector en crema de Catrice es perfecto para disimular las ojeras
Los protagonistas de la fórmula son el ácido hialurónico y la manteca de karité, que se combinan para proporcionar al contorno de los ojos un aspecto hidratado, relleno y nutrido. Sin embargo, la verdadera ventaja del corrector Under Eye Brightener de Catrice es su textura en crema, que garantiza una cobertura completa y confortable de las ojeras por oscuras que sean, adaptándose a todo tipo de pieles, incluso las más secas sin cuartearse.
La acción correctora del producto se completa con un efecto iluminador, que aporta luz al contorno de los ojos. El resultado es inmediato, ideal para disimular las ojeras más oscuras y dar al rostro un aspecto más descansado. Por último, el resultado perfecto viene garantizado por la variedad de tonos, versátiles y con diferentes matices (del rosa al moca) para adaptarse a cualquier color de piel.
TikTok content
This content can also be viewed on the site it originates from.
Hay más de 14.000 opiniones en Amazon: esto es lo que dicen las usuarias del corrector Under Eye Brightener de Catrice
Un corrector ligero pero eficaz, se adapta bien al color de la piel e ilumina inmediatamente la mirada. El resultado es natural, reparador y fresco.
¡¡¡¡Soy un panda y sin embargo con esto y un velo de polvos encima mis ojeras desaparecen!!!! Lo mejor.
El producto es muy suave y se extiende bien tanto con esponja como con los dedos. ¡Ilumina la mirada! Lo uso antes del corrector. Muy recomendable si tienes ojeras.