Entre la tentación y el ‘spoiler’: por qué las imágenes robadas de ‘El diablo viste de Prada 2’ y otros rodajes le restan gracia al asunto
empiezan Para que quede claro, no soy una persona que odie instintivamente a los** paparazzi;** tengo que dar las gracias a esos husmeadores profesionales por robar algunas de las imágenes desprevenidas que guardo con más cariño, como la famosa portada «Bimbo Summit» con Lindsay Lohan, Paris Hilton y Britney Spears y prácticamente todas las instantáneas de las gemelas Olsen en sus años de universidad.
Dicho esto, tengo que trazar una línea roja en cuanto al bombardeo incesante de imágenes robadas de los próximos estrenos, como ocurre con los spoilers de Marty Supreme, de Josh Safdie y Timothée Chalamet, la ya polémica Cumbres borrascosas de Emerald Fennell o la secuela de El diablo viste de Prada. Porque, a ver: ¿os acordáis del enorme sombrero de cuadros Vichy que luce Carrie Bradshaw en la actual temporada 3 de And Just Like That…? Pues tendríamos que haberlo descubierto a la antigua usanza, en HBO, Max o como se llame ahora, ¡no en Getty Images un año antes!