El divertido detalle escondido en el final de ‘Toy Story 4’ que quizá se te había pasado por alto


Notice: La función wp_get_loading_optimization_attributes ha sido llamada de forma incorrecta. Una imagen no debería ser diferida y marcada como alta prioridad al mismo tiempo. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.3.0). in /home/farandulaymoda/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121

Aunque Marvel se haya llevado casi la exclusiva de que la gente se quede hasta el final para poder ver la escena postcréditos, no es la única que lo hace. Disney lleva ya un tiempo haciendo lo mismo con sus películas de animación, como el divertidísimo detalle escondido tras los créditos de ‘Toy Story 4’.

¡Duke Caboom!

Con ‘Toy Story 5’ ya agendada para el año que viene, eso ha reavivado el odio exacerbado que en muchos generó la cuarta aventura de los juguetes de Andy. Si bien no está a la altura de la gloriosa trilogía original, a mí personalmente me pareció una película divertida y que mejora una vez dejas atrás las expectativas de que te despierte los mismos sentimientos nostálgicos que una saga que llevamos revisionando desde hace casi 30 años.

Además de ponernos otro de esos finales que nos rompen un poquito el corazón, la cinta tiene varios hallazgos humorísticos, como esos peluches con vena psicópata o el motivado Duke Caboom, el motorista al que pone la voz Keanu Reeves.

Precisamente, Pixar se reservó un último gag en ‘Toy Story 4’, reservado únicamente a los fans que hayan visto los créditos hasta el final. Una vez concluidos, aparece el clásico logo de Pixar pero no es Luxo Jr. quien viene para hundir la letra ‘I’ dando saltitos como de costumbre.

Toy Story 4Toy Story 4El gag postcréditos de ‘Toy Story 4’

En su lugar viene Duke haciendo posecitas encima de su moto, para luego saltar sobre la ‘I’ hasta hundirla del todo mientras grita: «¡Duke Caboom, sí!». Lo mejor es que luego aparece uno de sus compañeros motoristas, el que durante la película se quedaba con la mano levantada sin que nadie le chocara.

Como os podéis imaginar, en esta ocasión el pobre juguete vuelve con la mano en alto y, tras un momento de duda, esta vez sí que consigue que le Duke le choque. Un momento muy breve pero genial, en el que Pixar demuestra una vez más que cuida hasta el más mínimo detalle de sus películas.

En Espinof | Por qué las secuelas y la animación han salvado la taquilla… y abierto el escenario más preocupante posible

En Espinof | Todas las películas de Pixar ordenadas de peor a mejor

Ver fuente

Entrada siguiente

Augmentine: los riesgos de “usar para curarlo todo” un antibiótico que pocas veces hace falta | Sociedad

Dom Jul 14 , 2024
Comparte en tus redes sociales De la guerra de todos contra todos en la que viven los microorganismos, el ser humano ha sabido obtener algunas de las moléculas más importantes para la medicina. Las penicilinas, por ejemplo, son el arma que los hongos inventaron para hacer frente a las bacterias. […]
EL PAÍS

Puede que te guste