El espacio CUPRA City Garage ilumina la Navidad más original de Madrid | Empresa y futuro | ICON

En la habitual competición por las luces de Navidad, el espacio Cupra City Garage ha dado con la clave. El secreto no está en el número de kilovatios, sino en cómo se utilizan. Por eso han decidido contar con el diseñador Maxi Gilbert, el fundador del primer Museo de la Luz en España, para montar la instalación Guided by the Light: Vive una Navidad única a través de la magia de la luz. Una invitación para emprender un viaje lumínico que fusiona experiencias inmersivas y espacios interactivos con el diseño e innovación de la marca.

Escaparate del CUPRA City Garage en la calle Serrano.
Escaparate del CUPRA City Garage en la calle Serrano.

El viaje empieza ya desde el escaparate de la calle que ha sido convenientemente iluminado para la ocasión utilizando la rebeldía propia del logo de Cupra. A continuación, un túnel de luz prepara al visitante para vivir una experiencia que termina, como no podía ser de otra manera, con un firmamento estrellado en la sala inmersiva más grande del centro de Madrid. A lo largo de este recorrido se despliegan, también resplandecientes, varias actividades interactivas destinadas a todo tipo de edades.

Gran Scalextric del Cupra City Garage Madrid.
Gran Scalextric del Cupra City Garage Madrid.

Desde competir en un Scalextric gigante a grabar los christmas musicales más originales en el Cupra Dance, la instalación ofrece hasta el 5 de enero algunos de los mejores planes navideños. Los más pequeños tienen un espacio reservado para disfrutar de pintacaras y talleres de manualidades, y, para culminar la experiencia, también se ofrecen desayunos y meriendas navideñas a cargo del restaurante del Garage.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Las botas boho que adorabas en los 2000 han vuelto para quedarse

Mar Dic 3 , 2024
Comparte en tus redes sociales La botas boho de tu adolescencia están de vuelta De mi más tierna adolescencia recuerdo tres tipos de botas que no me quitaba: las botas blancas (que he jurado no volver a ponerme jamás), las botas Hunter (por mi obsesión con los looks de Glastonbury […]

Puede que te guste