El estilista de Lily Collins revela cómo recrear (en casa) los 3 peinados más icónicos de Emily in Paris

Lily Collins (aka, Emily) es la inspiración capilar que necesitas este otoño

Llegó el otoño, y con él una nueva temporada de Emily in Paris. Aunque lo más probable es que a estas alturas de la película hayas devorado ya todos sus episodios y estés esperando a la quinta entrega para descubrir qué le deparará a nuestra protagonista la ciudad del amor —nunca mejor dicho—, la espera desespera, y qué mejor forma de amenizarla que repasando los peinados más característicos del personaje. Mike Desir, estilista de Lily Collins y responsable de los looks capilares de la cuarta temporada de Emily in Paris de la mano de Dyson, nos revela el paso a paso que siguió para llevarlos a cabo. “En esta temporada, el peinado de Emily ha experimentado una transformación dramática con 22 looks diferentes. Introduce ondas sueltas, un estilo despeinado pero sensual y nuevas texturas que Emily nunca había probado antes”, nos adelanta. Luces, cámara… Acción.

#1. Ondas surferas

  • Palabras clave: hidratar, texturizar y trenzar.
  • Tiempo de peinado: 15 minutos.
  • Dificultad: 3/10.
  • Ingredientes: spray texturizador, gomas del pelo, secador, plancha, crema de peinado sin aclarado y peine de púas anchas.

“La receta a seguir es simple: para conseguir las ondas surferas de Emily es fundamental comenzar hidratando bien el cabello. Después deberemos dividir el pelo en cuatro secciones y aplicar un producto texturizador y, luego, trenzaremos cada sección y las secaremos asegurándonos de que el spray texturizador se haya asentado correctamente. A continuación y valiéndonos de la plancha, moldearemos algunos mechones girándolos con la muñeca a la vez que los alejamos de la cara. Terminaremos con una crema de peinado para cabello rizado para rematar un look con textura, desenfadado y sensual”, explica Desir.

Un paso a paso al que Bea Matallana, estilista y hair artist, añade el toque final: “Los rodajes son una prueba de fuego para las ondas, por lo que la preparación del cabello es fundamental. Mi consejo es que, después de lavar y quitar la humedad con una toalla (si es de microfibra, mejor que mejor), utilicemos la crema de peinado Chitosan, de Dyson. Yo coloco dos dosis en mis manos y extiendo el producto desde la mitad hasta las puntas del cabello, asegurándome de distribuirlo uniformemente con un peine de púas anchas. Luego utilizo un moldeador trabajando en secciones y para finalizar aplico aire frío, lo que ayuda a que las ondas se mantengan por más tiempo. Por último, utilizo un sérum de acabado para aportar brillo y definir las ondas”.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Mahou invertirá 50 millones para doblar sus ventas en Europa continental hasta 2027 | Empresas

Mar Oct 15 , 2024
Comparte en tus redes sociales Mahou San Miguel sale a la conquista de los principales mercados europeos. El grupo cervecero se pone el objetivo de doblar sus ventas en Europa continental en el periodo 2023-2027, en el que invertirá un total de 50 millones de euros para incrementar su posicionamiento […]
Cinco Días

Puede que te guste