Iris Law, hija del actor Jude Law y la actriz y de la diseñadora de moda Sadie Frost, es una modelo, actriz y figura icónica de la moda actual, conocida también por su singular estilo. Interesada en esta industria desde pequeña -a los dos años debutó en las páginas de Vogue USA junto a sus padres y su hermano mayor, Rafferty- Iris ha sido imagen de Burberry Beauty, Fendi y Marc Jacobs y también se ha subido a la pasarela de la mano de Miu Miu, entre otros.
El estilo de Iris Law combina lo atrevido y arriesgado con su personalidad característica, haciéndola destacar en cada aparición. Entre los rasgos que se repiten entre sus prendas de cabecera se encuentran las transparencias, los colores neutros, los escotes o las asimetrías. Acostumbra a mezclar prendas de alta costura con influencias urbanas, sin temer a los toques vintage, lo que le permite reinventar looks clásicos con un enfoque contemporáneo.
El año 2021 marcó un antes y un después en la estética de la modelo. El mayor cambio vino a través de su nuevo corte de pelo rapado, una auténtica declaraciones de independencia en términos estilísticos. Coincidió con su papel en la serie Pistol, donde encarnó al referente de punk británico Soo Catwoman. Este trabajo no solo influyó su imagen, también le abrió una puerta a experimentar con la creatividad en términos de guardarropa.