Desde que la entonces joven estrella americana Jennifer Lopez entró en nuestras pantallas por vez primera a principios de los años 90 ha llovido mucho. A lo largo de su carrera la artista se ha convertido en una de las celebrities más reconocibles del planeta, acaparando con sus despampanantes estilismos los focos de las cámaras en cualquier evento. Tanto es así que JLo nos ha brindado momentos inolvidables (e históricos), como cuando en los premios Grammy del año 2000, su vestido de Versace causó tal furor entre el público que Google introdujo su portal de imágenes, para dar respuesta a todas las búsquedas generadas por su estilismo. Así que sí: Jennifer Lopez originó Google Images.
Convertida en una estrella global, Lopez se deja ver en las alfombras rojas más importantes del mundo, desde la MET Gala a las ceremonias de los Oscar y los Globos de Oro, siempre apostando por espectaculares diseños de las firmas más variadas, como Balmain, Valentino o Ralph Lauren. Con todo, algunas de sus elecciones estilísticas más interesantes se encuentran al margen de los grandes eventos: total looks sacados directamente de las últimas pasarelas, vaqueros rasgados con camisetas oversized, o sofisticados trajes (con un tono casual), son algunos de los muchos recursos de la cantante.
Desde luego, Jennifer Lopez dispone de una incontable cantidad de opciones en su arsenal de estilismos. Pero como veremos, mantiene siempre varias constantes en sus elecciones: el glamour, la sensualidad y el brillo nunca faltan.