Julianne Moore es de las pocas que ha ganado los cuatro premios más importantes de la industria cinematográfica: un Oscar, un Globo de Oro, el premio BAFTA y el Premio del Sindicato de Actores y, además de ser una de las favoritas en la pantalla, también lo son sus estilismos. Es una de las actrices más aclamadas de su generación, no solo por su talento en la pantalla, sino también por su estilo impecable y sofisticado.
Julianne Moore a menudo elige atuendos que combinan lo clásico con un toque vanguardista, creando looks atemporales y muy elegantes que la posicionan como una figura icónica en el mundo de la moda. En los momentos en los que la actriz es el foco de las miradas no teme a experimentar con prendas estructuradas y accesorios audaces en colores metalizados o piezas arquitectónicas.
Además, destaca por su habilidad para mezclar lo clásico con lo vanguardista y se convierte en una fuente de inspiración constante demostrando que la elegancia atemporal puede coexistir perfectamente con la innovación.
SUSCRÍBETE a nuestra newsletter para recibir todas las novedades en moda, belleza y estilo de vida.
He aquí los más sonados: