‘El hormiguero’ rompe récords con Arturo Pérez-Reverte y ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ acaba con unas audiencias desastrosas


Notice: La función wp_get_loading_optimization_attributes ha sido llamada de forma incorrecta. Una imagen no debería ser diferida y marcada como alta prioridad al mismo tiempo. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.3.0). in /home/farandulaymoda/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121

Visto el público objetivo de ‘El hormiguero’, no es de extrañar que un invitado como Arturo Pérez-Reverte sea de los más vistos de la temporada y lidere superando incluso a ‘La revuelta’. Unos tanto y otros tan poco, ya que ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ concluyó al fin, tras unas audiencias desastrosas.

Récords y fracasos

Está claro que los invitados pensados para el público joven no son los que atraen a la audiencia habitual de ‘El hormiguero’. Por el contrario, la visita de Arturo Pérez-Reverte al programa de Pablo Motos sí que despuntó con 2.708.000 espectadores y 19,2% de share.

El espacio de Antena 3 consiguió su cuarto programa más visto del año y superó en cómputo global a ‘La revuelta’, que anotó 14.2% y 2.060.000 con la visita del creador de contenido Miquel Montoro, los actores Luisa Mayol y Luis Tosar y la cantante La Maria (aunque en franja de estricta competencia, de nuevo, la diferencia se acorte a 17,8% y 14,9%, respectivamente).

Qqccmh 2024 1 Grupo LujanQqccmh 2024 1 Grupo Lujan

En el prime time, ‘MasterChef Celebrity’ logró imponerse por cierto margen de cuota con 13,4% y 883.000, en una reñida disputa contra ‘Hermanos’, que reunió a 889.000 espectadores y 12,1% de share.

Por su parte, ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ puso fin a su agonizante rating con su gala final, que no tocó fondo con el 5% y 329.000 de su episodio 9 (su peor dato hasta la fecha ha sido los 268 000 y 3,8% de su capítulo 6), pero desde luego fue el último clavo en la tumba de la temporada con peores audiencias de su historia y confirma un negro futuro para el formato.

En Espinof | Se acabó la vida en directo: por qué los realities de Telecinco ya no están funcionando como antes

En Espinof | Las mejores series de Movistar Plus+

Ver fuente

Entrada siguiente

Yo, adicto: el valor del testimonio | Televisión

Mar Nov 5 , 2024
Comparte en tus redes sociales Que la realidad debería estar prohibida es un pensamiento tan pueril como humano que expresaba en voz alta el personaje de Gloria Muñoz en La flor de mi secreto. Se lo soltaba a Leo, la escritora a la que editaba, como reproche, después de que […]
EL PAÍS

Puede que te guste