Tengo claro que llevaré mis sandalias de dedo como Jennifer Aniston a partir de septiembre
Septiembre es un mes de cambios. La vuelta a la rutina y a la realidad después de las vacaciones siempre viene acompañada de novedades en nuestras vidas, así como de una primera bajada (necesaria) de las temperaturas. Es contradictorio: no es que sea imprescindible en ese momento hacer el cambio de armario, pero sí se percibe en el ambiente cómo los estilismos se van alejando cada vez más de lo estival. Es ese entretiempo en el que se barajan las prendas y accesorios a medio camino entre una estación y otra. Y, sin tener claro cómo evolucionará mi estilo el próximo mes, he de decir que este look de Jennifer Aniston ha solucionado mi falta de inspiración y ya forma parte de mi moodboard para esos primeros días de dudas.
Para empezar, diré que no es que vaya a seguir el estilismo al pie de la letra. Aunque a la actriz de Friends le funciona, yo me vería un tanto rara con un sombrero de fieltro a estas alturas. Si me lo pusiera, creo que me sentiría como una adolescente que se pasa horas en Tumblr de nuevo – porque sí, fui de esas que quemaron los sombreros en 2015 hasta la saciedad–. Pero vivencias propias aparte, lo que sí le voy a copiar a Aniston es su manera de combinar las sandalias de dedo más allá de emparejarlas con shorts y vestidos en pleno verano.
Mientras salía de un local ubicado en Manhattan, la intérprete combinó sus chanclas marrones con un pantalón tobillero en color beis y un top negro. Dos básicos a los que les añadió un fular gris por encima, un maxibolso de color chocolate, varios colgantes y pulseras y dos (¡dos!) pares de gafas aviador, su silueta favorita y la ganadora absoluta de este 2025.
Robert Kamau