Transparencias, plumas y ‘tweed’; así ha sido el vestido de ensueño con el que Demi Moore ha deslumbrado en Londres
La antigua musa del ‘thriller’ erótico que reina en el cine de terror autoral, Demi Moore, está viviendo un momento muy dulce en su carrera como intérprete. El renacer de la actriz estadounidense ha llegado de la mano de la película, La Sustancia de Coralie Fargeat, que protagonizaba y gracias a la cual ganó su primer Globo de Oro en la gala de este año 2025. Ahora, en plena temporada de premios la actriz ha posado radiante en el photocall de la fiesta previa a los Premios BAFTA en Londres organizada por Bulgari.
Demi Moore se convirtió en el centro de todas las miradas en la exclusiva fiesta pre-BAFTA, donde deslumbró con un espectacular vestido de la colección Chanel para esta temporada primavera-verano 2025. La casa proponía una pieza compuesta por un cuerpo estructurado en el tweed mítico de la firma en negro, de silueta entallada y botonadura de tipo joya, que recordaba a los icónicos trajes que la propia Coco Chanel vestía en sus tiempos. A esta primera parte del traje se incorporaba una falda confeccionada con capas de plumas en tonos grises y oscuros adheridas a un fondo transparente o en tul, que aportaban un movimiento y contrastes de texturas al conjunto. La combinación de la sobriedad del tweed con la exuberancia de las plumas lograba un equilibrio perfecto entre lo clásico y lo actual.
Para completar su look, la actriz de Ghost (1990) optaba por accesorios minimalistas, en concreto, unos zapatos de tacón en negro en forma de stilettos y un bolso discreto, permitiendo que el vestido fuera el auténtico protagonista. Su look de Chanel es una prueba más del impecable estilo de Demi Moore, que sigue consolidándose como un referente intacto a la hora de inspirarnos en las alfombras rojas.
Por otro lado, Moore optaba por dejar su melena larga suelta y ultra lisa con una raya al medio perfectamente definida. Su maquillaje se centró en la búsqueda de una piel luminosa y radiante con un acabado natural al igual que el que la maison francesa elegía para mostrar el vestido en pasarela. Los ojos fueron ligeramente marcados con un delineado sutil y pestañas definidas, mientras que los labios en tonos nude aportaron un efecto de equilibrio. Además, completó su beauty look con pendientes que reforzaban el talante glamuroso del total del estilismo. La actriz demostraba que la moda no solo es cuestión de tendencias, sino de actitud y de elegir siempre el savoir-faire.
Mike Marsland