Un maquillaje de novia para realzar la belleza natural
Gala González tenía algunos puntos muy claros sobre cómo debía ser su look nupcial para su boda en Cadaqués con el ilusionista John Steiner, celebrada en la propia casa del novio el pasado 23 de junio. Algunas de las cosas que la empresaria tenía muy claras es que no quería un velo tradicional –y precisamente por eso contó con el sombrero Betto García para crear un tocado étereo–, que quería que el talento español estuviese presente –apostando por sandalias de Pedro García y un look de Sybilla– y que el maquillador de su boda tenía que ser Iván Gómez de la mano de Dior.
D?as de Vino y Rosas
“Tanto el maquillaje de la preboda como el de la boda me los hizo Iván Gómez junto a Dior Beauty. Nos conocemos hace muchos años y sabía que Iván iba a conseguir esa piel luminosa y perfecta en todo momento. ¡Era tan natural que me olvidé de que llevaba maquillaje!”, confiesa la novia. “Llevo muchos años trabajando con Dior, conozco bien sus productos y sé lo que me encaja perfectamente. Era un día en el que la belleza era tan importante como el vestido y sabía que ellos lo iba a reflejar a la perfección”, añade.
Días de Vino y Rosas
Días de Vino y Rosas
Casi siempre, las novias optan por looks naturales, con colores neutros que vayan en sintonía con el resto del estilismo. Pero la prioridad, especialmente en los últimos años, es reflejar el estilo propio de cada mujer, adaptando el maquillaje por el que suelen optar en su día a día a un look más sofisticado. «Lo que buscábamos para esta ocasión tan especial era potenciar mis rasgos naturales, dando toques ligeros de color en los pómulos y el contorno, pero evitando la sensación de maquillaje pesado, sin exceso de brillos. Mantuvimos las pecas naturales y realizamos los ojos en tonos cálidos para que fuese un maquillaje fácil de hacer la transición desde la tarde hasta la noche», confiesa la novia, que también cambió su moño con tocado de la celebración de día por una melena suelta para su segundo look nupcial, un diseño de Isabel Marant totalmente transparente.