El maquillaje de ojos ahumado de Begoña Vargas, explicado por su maquilladora
En plena temporada de eventos (léase bodas, bautizos y comuniones), Begoña Vargas nos ha mostrado cuál es el maquillaje perfecto para asistir a cualquier celebración. En su caso, la actriz madrileña lo ha llevado al homenaje que recibió anoche en el Festival Internacional de Cine Social de Nápoles.
Processed with VSCO with fa1 presetCortesía de YSL Beauty
Cortesía de YSL Beauty
De la mano de la maquilladora Inés Castaños e YSL Beauty, Begoña Vargas lució un maquillaje que se caracteriza por una piel fresca y ligera, unos labios glossy y unos ojos ahumados en tono bronce que le concedían todo el protagonismo de este maquillaje a la mirada de la actriz. “Vamos a hacer una piel bronceada y luminosa”, dice Castaños. Para ello utilizó la base de maquillaje All Hours y el icónico corrector Touche Éclat, conocido por su acabado luminoso y ligero.
La maquilladora potenció la intensa mirada de Begoña con un ahumado bronce perfecto y nos desveló su truco para conseguir esa intensidad y duración durante todo el evento. “Este tipo de maquillajes me gusta hacerlos monocromáticos. Primero hago todos los contornos del rostro y ojos con el bronceador para después aplicar una sombra marrón oscura en el párpado móvil y difuminarlo hasta que se pierda. Así consigo que tenga más intensidad. Para la línea de pestañas nos ayudamos de un lápiz marrón que, al ser un producto cremoso, hace que el pigmento se concentre más y tenga una mayor duración si lo volvemos a sellar con la misma sombra”, explica.
Cortesía de YSL Beauty