El maquillaje toasty arrasa también en la alfombra roja
El beauty look de mejillas bronceadas, labios marrones y sombras terracotas ha traspasado fronteras. Lo que comenzó como una fórmula viral en redes fue visto hace unos días en Amal Clooney (concretamente, en los Albie Awards) y se consolida ahora como el maquillaje definitivo de la temporada. Ha arrasado, literalmente, en la Academy Museum Gala, donde Hailey Bieber, Emily Ratajkowski y Kaia Gerber, entre otras, se atrevieron a lucirlo en el photocall. Cada una, a su manera, reinterpretó la tendencia para favorecer sus facciones, y a continuación, repasamos cómo.
Hailey Bieber
La gurú de la belleza, que suscita furor entre la generación Z, es quizá la máxima embajadora del toasty makeup. Ella siguió al pie de la letra los pasos para realizarlo: una piel luminosa y trabajada de manera natural, sin sobrecargar; bronceador y rubor mezclados en las mejillas para crear un efecto sunkissed con matices rojizos; sombras nude y labios satinados y perfilados en la misma línea cromática del marrón. En resumen, el tutorial ideal para llevar la tendencia a la práctica.
Taylor Hill
Emily Ratajkowski
La modelo y escritora quiso darle un poco más de drama al asunto. ¿Su apuesta? Unos ojos intensamente enmarcados con una paleta ahumada y destellos dorados el centro del párpado, así como una línea inferior dibujada con sombra para aportar profundidad a la mirada. No faltaron la piel glowy ni los labios nude jugosos, pero Emily añadió un toque distintivo: un colorete un poco más rosado en sus mejillas (también aplicado en el centro de su nariz), que le daba un aire bastante naíf.