Lo compré para empezar a limpiar el rostro del acné. Pese a que tengo la piel sensible, me fue muy bien y empecé a notar buenos resultados. Luego lo volví a comprar, aunque ahora he pasado a algo más potente. Pero es una excelente opción para iniciarse en el mundo del cuidado de la piel, especialmente para quienes tienen la piel sensible.
Piel madura con imperfecciones
Es el único producto que me ha permitido eliminar los puntos negros de la nariz a mis 44 años. Es un líquido transparente e inodoro que me aplico en la nariz después de la limpieza, dejo secar y procedo con los sueros/cremas habituales. Nariz completamente limpia y libre de puntos negros, poros cerrados, después de tres/cuatro aplicaciones.
Piel seca
Tengo la piel seca con puntos negros en la nariz y las mejillas. Llevo más de dos meses utilizando este producto de forma constante, pero no he notado ninguna mejora. Mis puntos negros siguen ahí como antes, no se han reducido ni nada. Actualizaré la reseña en los próximos meses.
Actualización 6 meses: desde hace un par de meses por fin he empezado a ver mejoras, los puntos negros son menos visibles, más pequeños y en general mi piel tiene mejor aspecto. Quizá quienes tienen la piel seca, como yo, tardan más en ver los resultados. ¡Recomiendo la compra!
Piel normal
Realmente ha sido un grato descubrimiento, he notado una mejoría en mi piel desde el primer uso. Sufro de poros dilatados y, como consecuencia, puntos negros, pero este producto cumple lo que promete. Desde la primera aplicación (a pesar de que mi piel ya estaba limpia) vi que el disco se ensuciaba y muchos de los puntos negros se aclaraban y los poros se cerraban. He adquirido un cutis mucho más uniforme, los pequeños granitos ya son un recuerdo y no me provoca rojeces ni ardor, como me suele pasar con los tónicos de ácido salicílico. ¡Producto muy recomendable!
Cómo utilizar BHA Blackhead Power Liquid de Cosrx
La mejor manera de eliminar los puntos negros sin riesgo de irritación es ir paso a paso. Por eso es importante utilizar el producto solo de 2 a 3 veces por semana, preferiblemente por la noche, seguido de ciclos de aplicación mensuales. En el caso de pieles muy grasas y con impurezas, el tratamiento también puede utilizarse en días alternos, pero comenzando de forma gradual para observar las reacciones de la epidermis. Además, al tratarse de un potente exfoliante líquido, conviene utilizarlo solo, evitando combinarlo con tratamientos que actúen sobre la renovación celular como la vitamina C, el retinol u otros peelings y, sobre todo, aplicando siempre protección solar. Por último, como norma general, BHA Blackhead Power Liquid debe aplicarse sobre la piel limpia con un disco de algodón, pero sin frotar.